¿Qué incluye este servicio de instalación de cámaras de seguridad en Puerto Vallarta?
¿Qué puedo esperar de este servicio de instalación de cámaras de vigilancia en Puerto Vallarta?
Puede esperar un solo instalador que pueda dar servicio a una casa de hasta dos pisos de altura utilizando una escalera estándar de dos secciones para acceder a las posiciones de montaje de la cámara. El profesional tenderá los cables de video que suministre entre la cámara y la unidad DVR. La cámara requerirá una toma de corriente local y la posición final de montaje de la cámara se regirá por los ángulos de visión disponibles y el acceso seguro por escalera. Se llevará a cabo una evaluación final de las imágenes de la cámara para confirmar que el sistema está operativo después de la instalación y el profesional le mostrará cómo usar su nuevo sistema. No se espera que los instaladores de cámaras de seguridad resanen si se deben hacer agujeros para pasar los cables a través de las paredes. La configuración de visualización remota no está incluida en el precio de este servicio.
¿Cómo es el tendido de cables?
Para proteger los cables de la cámara de ser cortados por intrusos, los profesionales en instalación de cámaras de seguridad siempre intentarán tender los cables lejos de alcance. Ellos harán todo lo posible para tratar de que el cableado sea discreto, pero es posible que se apliquen costos adicionales en espera de una inspección in situ para conocer el tipo de material y construcción de su propiedad.
¿Tengo los productos adecuados para este servicio instalación de cámaras de seguridad?
Este servicio está diseñado para sistemas de cámaras de vigilancia con cable, la mayoría de los cuales vienen con 18 metros de cable por cámara.
¿Qué necesito proporcionar para este servicio?
Usted es responsable de la provisión de todo el equipo, incluida la regleta de enchufes y el dispositivo de grabación, y las tomas de corriente adecuadas cerca de la posición del DVR.
¿Por qué debería contratar a un profesional?
Incluso los trabajos que parecen fáciles pueden salir mal de muchas formas. Entregar el proyecto a un profesional, que tenga experiencia en hacer exactamente lo que necesita hacer, le ahorrará tiempo y posibles dolores de cabeza al asegurarse de que el trabajo se haga correctamente la primera vez.
En Cámaras de Seguridad de la Bahía ofrecemos servicios profesionales en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Contáctenos ahora para una cotización.