Una grabadora de video digital (DVR) es esencialmente una computadora que guarda imágenes de video de seguridad en un disco duro. La mayoría de las cámaras de seguridad que se utilizan actualmente capturan una imagen analógica. El DVR convierte la señal analógica a digital y luego la comprime.
Los DVR generalmente vienen con 4, 8, 16 o 32 entradas de cámara. El DVR le permitirá ver todas estas imágenes a la vez o una a la vez, y todo el video se guardará en el disco duro.
¿Qué viene con el DVR?
La mayoría de nuestros DVR vienen de serie con disco duro integrado (a menos que se indique lo contrario). También incluyen el software (para configuración, visualización local y remota), cable de alimentación y documentación. Solo necesita agregar las cámaras, el cable que necesite y un monitor.
¿Cómo veo imágenes de un sitio remoto?
Puede ver el video de la cámara a través de Internet conectando el DVR a su módem. Cuando se ve de forma remota, la calidad del video estará restringida por la velocidad de su conexión a Internet.
¿Qué es la “búsqueda inteligente”?
Nuestros DVR vienen de serie con capacidad de búsqueda inteligente. Esto le permite resaltar un área de una imagen capturada y buscar cambios solo en esa área. Por ejemplo, si un artículo es robado de un mostrador puede ir a un momento del video en el que el artículo aún está en el mostrador, luego resaltar el área alrededor del artículo y buscar automáticamente en el video el momento en momento en el que esa área en particular cambia, es precisamente cuando se quita el elemento y luego ve esa parte del video.