Aplicación Annke Vision

Su diseño sencillo y amigable con el usuario hace que sea fácil administrar todos sus dispositivos de seguridad desde cualquier lugar.

Siéntase siempre como si estuviera allí mismo

La aplicación Annke Vision está diseñada para funcionar con todos nuestros DVR. Le permite ver sus cámaras en vivo de forma remota. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y agregar un dispositivo, luego podrá disfrutar del video en tiempo real de las cámaras a escala global. También le permite reproducir videos grabados para buscar cada momento de interés. Cuando se activa la alarma de detección de movimiento de su dispositivo, recibirá una notificación instantánea.

Búsqueda inteligente

La función de búsqueda inteligente le permite localizar las grabaciones importantes activadas por movimiento directamente sin perder tiempo reproduciendo grabaciones "vacías"

Fácil configuración

Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y escanear el código QR de su DVR para agregar el dispositivo a su cuenta, luego podrá disfrutar del video en tiempo real desde cualquier lugar.

Detección de movimiento personalizada y alertas instantáneas

Simplemente marque las áreas importantes dentro o fuera de su hogar y negocio para reducir las falsas alarmas. Solo se le avisará cuando ocurran eventos de movimiento en las áreas marcadas y recibirá notificaciones de aplicaciones en tiempo real y alertas por correo electrónico con instantáneas.


¿INTERESADO EN NUESTRAS CÁMARAS DE SEGURIDAD?

¡Contáctenos ahora!